Presentación

Anne-Sophie Firion es abogada francesa y española (ICAM), árbitro, abogada lingüista del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y colaboradora externa de unos de los bufetes internacionales más prestigiosos de España.

Tras un doctorado Suma Cum Laude, varios años como docente e investigadora en París y Nueva York, y un título de docencia universitaria de la Sorbona, se formó en dos firmas líderes (Linklaters en París y Uría & Menéndez en Madrid).

Sus conocimientos legales y lingüísticos, su experiencia, unidos a su amplia red profesional, le permiten acompañar a sus clientes de forma eficiente en la realización de sus proyectos y en la defensa de sus intereses.

Anne-Sophie Firion ejerce en una estructura individual en colaboración, en Madrid, con la firma Estudio Jurídico Castellana y con distintas firmas en otros países.

Dependiendo de las necesidades y de la complejidad de cada asunto, así como de las jurisdicciones involucradas, puede trabajar con el equipo de abogados de sus clientes o proponerles la creación de un equipo ad hoc.

Anne-Sophie Firion es miembro, para España, de FIL (French-speaking International Lawyers), única red global de abogados francófonos en derecho de los negocios.